Stand Peronda

Cevisama 2017 – Parte 1

 

La semana pasada estuve en Cevisama, la feria de cerámica y equipamiento para baño que cada año realizan en Feria Valencia.

Este tipo de eventos me gusta no sólo para conocer las novedades en cuanto a materiales y accesorios se refiere, también para ver las tendencias decorativas, ya que gran parte de los stands están ejecutados con diseños llamativos y curiosos.

Entre otras muchas novedades y haciendo un brevísimo resumen, lo más destacado han sido las imitaciones a mármol con acabados mate, tanto del “blanco carrara” como del “negro marquina”, imitaciones a terrazo en diversas tonalidades, los azulejos con volúmenes y los grandes formatos (vi piezas de hasta 3’20 x 1’60 metros).

El stand de Harmony

Pronto escribiré un post profundizando un poco más en la feria, pero de momento no quiero aguantar más y te voy a mostrar uno de los vídeos que grabé, gracias a Elena, press manager de Peronda, que me atendió con muchísima profesionalidad.

Es el stand de Harmony, una de las marcas del grupo Peronda, que se encarga de fabricar piezas de autor, diseñadas por estudios y diseñadores de reconocimiento internacional como Mut, Jin Kuramoto o Yonoh.

Te dejo un resumen de las piezas que has visto en el vídeo, y te recomiendo que pases por su web y le eches un ojo porque tienen muchas piezas muy interesantes.

scales ambiente peronda

Scales by Mut

scales peronda

Scales by Mut

onza peronda

Onza by Mut

nuc peronda

Nuc by Mut

nuc ambiente peronda

Nuc by Mut

medina peronda

Medina

lenos peronda

Lenos

eleusine ambiente peronda

Eleusine by Kuramoto

eleusine peronda

Eleusine by Kuramoto

argila geometric peronda

Argila Geometric

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías ya esta marca? Si te ha gustado, puedes dejar un comentario o compartir en las RRSS…o las 2 cosas 😉

¡Hasta pronto!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+
4 Comments
  • lena

    19/04/2017 at 16:40 Responder

    Muchas gracias por tu post

  • BEATRIZ

    03/03/2017 at 19:25 Responder

    Qué maravilla poder ver todo a través de tus ojos…….comparto tus gustos y a los que nos resulta imposible asistir a estas ferias……..AUNQUE NOS ENCANTARÍA………estamos deseando ver más. Gracias.

    • Loli Pardo

      04/03/2017 at 11:39 Responder

      ¡Qué bien que te guste, Beatriz! Pronto colgaré más contenido de este tipo.

      Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario