Inclass

Conociendo marcas – Inclass

 

Hoy te traigo otra marca nacional que me gusta mucho, en esta ocasión de muebles para oficina, hostelería o para lo que se os ocurra, porque se trata mobiliario muy versátil y con diseños muy interesantes. Inclass es una empresa familiar de la provincia de Alicante que, en colaboración con diseñadores de prestigio internacional, fabrica muebles de calidad, transversalidad y para usos polivalentes.

Según la marca, sus diseños “son reconocidos en todo el mundo por su elegancia esencial, sus líneas puras y su espíritu atemporal”. Uno de sus puntos fuertes es la fabricación de sus productos a medida de sus clientes, personalizando los acabados de cada pieza en función de las necesidades del espacio a amueblar.

Estos son mis modelos favoritos de Inclass.

Sillas

silla altea colores

Uno de los puntos fuertes de esta firma son las sillas polivalentes que, gracias a sus múltiples combinaciones de bases y tapicerías, se pueden colocar en salas de reuniones, en espacios de trabajo o zonas de espera.

silla altea

El modelo Altea se puede encontrar con 3 alturas de respaldo y con 7 tipos distintos de patas.

silla arc

La silla de la imagen superior se llama Arc y destaca por la forma curva del respaldo, que hace que sea especialmente confortable. Las fabrican con 2 tipos de patas distintas y el acadabo de su asiento puede ser tapizado o en madera de chapa o lacada.

Esta colección se completa con una mesa con base de varillas y tablero redondo en 2 tamaños.

silla dunas xs

La colección Dunas XS se compone de sillas y sillones con un cuerpo elegante y 6 tipos de bases metálicas o en madera, dependiendo del carácter que queramos darle al espacio donde las vayamos a colocar. Además, la disponibilidad de los acabados es inmensa ya que el muestrario Inclass se compone de múltiples tejidos y pieles, así como de colores de lacados para las partes metálicas.

silla unnia colores

Lo que más me gusta de la silla Unnia es su ligereza y lo personalizable que es. El asiento puede ser tapizado o en plástico y tanto el respaldo como las patas pueden fabricarse en una amplia variedad de colores, lo que permite que sea una silla con infinitas variantes.

Además de eso, la podemos combinar con 7 tipos de bases diferentes, con brazos o sin ellos e incluso, la versión banco, para zonas de espera o colectividades.

Mesas

mesa sui

De todas las mesas que fabrica Inclass, el modelo Sui me tiene conquistada. Dependiendo del acabado de la tapa, esta mesa puede colocarse en despachos, restaurantes, bibliotecas…incluso en viviendas. Es elegante pero informal, ligera pero robusta y puede ser extravagante y armoniosa a la vez.

mesa alta sui

La estructura de aluminio puede lacarse en una amplia variedad de colores y la podemos encontrar en 3 alturas.

mesa stiks colores

Con un aspecto menos formal, la mesa Stikcs podría “vestir” locales relacionados con la hostelería, zonas de oficinas dedicadas a reuniones casuales o espacios que inviten al relax.

mesa stiks

Está disponible en dos alturas, el sobre puede ser redondo o cuadrado y tanto las patas como los sobres pueden lacarse en varios colores, lo que hace que, una vez más, este producto de Inclass sea personalizable en función de las necesidades del proyecto.

Butacas

butaca lund

Lund es una butaca de líneas rectas y geometrías puras que puede fabricarse totalmente tapizada o “semidesnuda”, mostrando una carcasa de madera que le aporta un aire escandinavo.

butaca dunas xl baja

El modelo Dunas XL sin embargo, está diseñada con líneas sinuosas que le aportan una apariencia menos seria y que incita al relax.

butaca dunas xl

De nuevo, dependiendo del diseño en el que estemos trabajando, los acabados de los tejidos nos van a ayudar a darle a los espacios un tono más formal o más distendido.

Taburetes

taburete tao

El diseño curvo del asiento del taburete Tao nos recuerda a los tejados de las viviendas orientales. Con un diseño puro, limpio y ligero, este taburete puede adaptarse a cualquier estilo de estancia ya que el asiento puede presentarse en madera o tapizado, con hasta 4 estilos distintos de tapizado.

taburete tao detalle

Liso, en cruz, a rombos o a rayas, el tapizado permite muchísimas posibilidades de acabados al combinarlo con los distintos tejidos del muestrario Inclass.

Sofás

sofa lapse

La ligereza visual del sofá Lapse lo convierte en un elemento indispensable para las zonas de espera de cualquier negocio actual y moderno. Se acabaron los sofás robustos que transmiten distanciamiento entre la empresa y el cliente. Además, los sofás de Inclass disponen de una serie de accesorios como mesas, revisteros o paneles acústicos que ayudan a adaptar el mueble al espacio proyectado y no al contrario.

sofa tetris

Pero si el negocio a diseñar, por el motivo que fuera, necesitase de un mobiliario más formal para las zonas de descanso o recepción, en el catálogo de la firma podemos encontrar el modelo Tetris, un sofá modular que permite combinar asientos, respaldos y brazos voluminosos con patas y accesorios de aspecto minimalista. Una mezcla que, unida a la posibilidad de componer el sofá con distintas tapicerías y colores, hacen de este modelo un sofá ideal para cualquier tipo de negocio.

Y como siempre, no hace falta decir que si te pones en contacto con ellos y les comentas que les has conocido a través de este blog 😉 te atenderán muy amablemente y resolverán tus preguntas y necesidades. No lo dudes.

 

Si te ha gustado lo que has leído, compártelo en las redes sociales o déjame feedback, me estarás echando una mano y me dará “subidón” 😀

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+
No hay comentarios todavía

Deja un comentario