Lo mejor de 2016

Lo mejor de 2016

 

Siempre es buena idea empezar el año echando la vista atrás, pensar en lo mejor de 2016 para, acto seguido, pensar en el futuro, en el año que empieza y decidir si seguir por el mismo camino porque los resultados han sido buenos o, por el contrario, cambiar de estrategia para mejorar (a veces es bueno también hacer un mezclum de estas dos posibilidades). A mí el año 2016 me ha dejado muchas cosas buenas y algunas cosas buenísimas, entre otras este blog y los correos de algunos suscriptores…¡gracias!

Hoy el post es una vista atrás, un repaso de los 5 posts que más satisfacciones me han dado, con los que más he aprendido y me he divertido escribiendo. Si ya los has leído todos ¡gracias otra vez! Y si eres un lector reciente, échales un ojo, no van a defraudarte.

Mi reflexión/conclusión con respecto a este blog y a lo que va a venir en 2017:

  • Seguir la misma filosofía de enseñarte a la vez que yo sigo aprendiendo.
  • Ofrecer contenido de calidad, aunque escriba algo menos, pero que lo que escriba sea siempre útil (no quiero que pierdas tu tiempo).
  • Publicar posts de invitados que le vayan a aportar valor al blog.

Eso es todo, parece poco pero son cosas que suponen esfuerzo y a la vez estoy segura que si lo llevo a cabo, este blog seguirá creciendo y yo, como profesional del Interiorismo Comercial, también.

Bueno, sin más rollos, te dejo con lo mejor de 2016 que he publicado en el blog.

 

Análisis del restaurante Jaleo de José Andrés

 

Colores, perspectiva y texturas

 

Decálogo del Diseñador de Interiores Comerciales

 

Análisis de tienda “La Conservera”

 

Este no es un post sobre teoría del color

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+
No hay comentarios todavía

Deja un comentario