Imagen de ya casi está

¡Hola!

Estás a un sólo paso de empezar el camino hacia el trabajo que te apasiona.

Para terminar el proceso de suscripción, busca en tu correo el e-mail que acabo de enviarte y haz click en el botón de confirmación.

En cuanto lo hagas, recibirás un e-mail con el enlace para descargar el e-book exclusivo para suscriptores “Guía para realizar un proyecto de Interiorismo Comercial (y no perder tiempo ni dinero)”.

Ebook - Guía para hacer un proyecto de interiorismo comercial

Si no ves el e-mail de confirmación en tu bandeja de entrada, búscalo en la carpeta de correo no deseado y añade esta dirección para no perderte ninguno de los recursos y actualizaciones del blog.

Si recibes los correos en la carpeta Promociones de Gmail, puedes hacer que te aparezcan en la bandeja principal haciendo clic con el botón derecho sobre el correo electrónico recibido. A continuación se muestra una pequeña lista de opciones. Haz clic en el botón Mover a la pestaña y selecciona la pestaña Principal.

Mover a (gmail)

Aparecerá un cuadro amarillo que te pregunta si deseas que este cambio sea permanente. Haz clic en para asegurarte de que todos los e-mails de Marcando la Diferencia aparezcan, de ahora en adelante, en la pestaña principal.

Conversación mov (gmail)

Gracias por suscribirte. ¡Nos vemos en el blog!

Loli Pardo.