Genion Lab
Más que un coworking
El Desafío
Hacer que la implantación de la nueva marca del espacio sea notable, evitando la saturación del color corporativo en las zonas dedicadas al trabajo.
Dar privacidad respecto al exterior a cada puesto de trabajo, sin restar luminosidad ni la sensación de espacio abierto y colaborativo.
La Solución
Comenzamos por eliminar los colores referentes a la marca anterior aplicando la gama de grises, de este modo, el amarillo corporativo actual se lleva el protagonismo.
Se ha aprovechado para potenciar la función de los diferentes espacios del propio coworking. Así, en las zonas de trabajo se ha favorecido la privacidad y la tranquilidad de los coworkers y las empresas. Mientras que en la cocina, por ejemplo, que es un lugar por el que pasan todos los coworkers y también los visitantes, se ha favorecido la creación de sinergias.
Otros Datos
Cliente: Genion Lab
Localidad: Petrer (España)
Superficie: 262 m2
Galería de imágenes de "Genion Lab"
Seguimiento
Directamente os mostramos una reseña que muy amablemente nos escribió Esther Navarro, cofundadora de Genion Lab. Nosotros también estamos deseando volver a trabajar con vosotros, Esther 😊:
«Pensar diferente casi nunca es suficiente… necesitas a equipos como el de Marcando la Diferencia para que hagan sentir a las personas que nos visitan que nuestro lugar de trabajo, nuestra sede, nuestra segunda casa, es auténticamente original y un reflejo de nuestra manera de pensar.
En Genion Lab veníamos de una etapa bonita pero bajo el paraguas de otra marca, nombre, estilo… Marcando la Diferencia nos acompañó en el proceso de darle una nueva identidad visual al coworking e hizo convivir nuestro “amarillo” del alma, nuestro querido color corporativo, con elementos que ya existían en el edificio de una manera al principio inimaginable.
Más allá de la estética y el impacto (¡que también!) ahora tenemos rincones muy identificados donde transmitir nuestros valores y contarle al mundo gran parte de lo que somos. Y la historia no ha finalizado… deseando volver a trabajar con ellos para plantearles nuevos retos. ¡Gracias, siempre!»