Somos especialistas en proyectos de diseño para negocios

Interiorismo Comercial no es “hacer más bonito tu local”. Es desgranar la esencia de tu negocio y trasmitirla en el espacio de la forma más eficiente buscando, sobre todo, garantizar una experiencia de cliente para generar ventas y crear un vínculo duradero con él.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar un espacio para la venta de productos o servicios: la distribución, la iluminación, los materiales, los colores… ¿Tienes dudas sobre cómo se hace? ¡Vamos a resolverlas!

¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS?

¿CÓMO TRABAJAMOS?

AVERIGUAMOS LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO

Antes de comenzar a diseñar, nos reunimos contigo y hablamos, hablamos y hablamos mucho para conocerte mejor y comprender tus objetivos y tu idea de negocio.

Cuando intentas llamar la atención de todo el mundo, tu marca se dispersa y no consigues atraer al cliente que deseas, por eso investigamos a tu cliente potencial, para saber quién es y cómo podemos atraerle y persuadirle.

Establecemos contigo el programa de necesidades que tiene que cumplir el local que vamos a diseñar, para que puedas realizar tu actividad aprovechando el espacio al máximo.

LO DISEÑAMOS

Una vez tenemos claro a qué tipo de cliente quieres vender, es cuando nos volcamos en encontrar un concepto único y diferenciador que haga que tu local comercial se distinga de la competencia.

Vamos a formar equipo, manteniendo un constante diálogo contigo, para que siempre sepas en qué fase se encuentra el proyecto y puedas aportar tus ideas.

Al final del proceso de diseño, te enseñaremos imágenes fotorrealistas de tu establecimiento y verás cómo va a quedar el espacio cuando hayamos terminado con él.

LO DISEÑAMOS

Una vez tenemos claro a qué tipo de cliente quieres vender, es cuando nos volcamos en encontrar un concepto único y diferenciador que haga que tu local comercial se distinga de la competencia.

Vamos a formar equipo, manteniendo un constante diálogo contigo, para que siempre sepas en qué fase se encuentra el proyecto y puedas aportar tus ideas.

Al final del proceso de diseño, te enseñaremos imágenes fotorrealistas de tu establecimiento y verás cómo va a quedar el espacio cuando hayamos terminado con él.

Y LO HACEMOS REALIDAD

Una vez que tenemos el diseño terminado, hacemos todo lo necesario para que pueda ser ejecutado, empezando por los planos y memorias para que la constructora comience las obras que sean oportunas.

Si decides contratar con nosotros el servicio de ejecución de obra, es en este momento cuando comenzamos a pedir presupuestos a nuestra constructora de confianza para poder decirte la cifra exacta de la obra.

Si, por el contrario, tienes claro qué constructora quieres que haga estos trabajos, nosotros les proporcionamos toda la información necesaria para que puedan hacerlo y, además, realizamos la dirección de obra para asegurarte que el diseño va a ser fielmente ejecutado y cumple con todas las exigencias del proyecto.

¿TIENES DUDAS? TE LAS RESOLVEMOS

¿CUÁNTO TIEMPO VA A PASAR HASTA QUE ESTÉ EN MARCHA MI NEGOCIO?

Depende del tipo de proyecto que necesites y del tamaño del local a diseñar. Solemos tardar aproximadamente un mes y medio para la realización de un proyecto del paquete “Vaca Púrpura”.

Una vez esté el proyecto terminado, dependerá de la complejidad de la obra y de la constructora que contrates.

¿CUÁNTO VA A COSTARME TODO?

Cuando tengamos una idea clara de lo que necesitas, vamos a pasarte un presupuesto cerrado del proyecto de diseño, en función del paquete y del tamaño del espacio a diseñar.

Al primero al que queremos emocionar es a ti, por eso vamos a hacer un proyecto que puedas llevar a cabo con el presupuesto del que dispones. Antes de comenzar a trabajar, te preguntamos qué cantidad aproximada puedes invertir en la obra de tu negocio. Esta es la única forma de que podamos diseñar ajustándonos a tus necesidades.

Con creatividad y trabajo, se pueden conseguir los mejores resultados. Un buen proyecto no sólo depende del coste de la ejecución.

Más tarde, mientras realizamos el proyecto, sacaremos las mediciones de los materiales, mobiliario, etc. necesarias para que varias constructoras puedan sacarte el presupuesto exacto de la ejecución de la obra y puedas elegir la que más te interese.

¿PUEDO HACER CAMBIOS EN EL DISEÑO?

Durante el proceso de trabajo del proyecto, podrás ver cómo avanza el diseño de tu negocio en imágenes fotorrealistas, e iremos ajustándolo hasta dar en el clavo. Así, antes de comenzar con la obra ya sabrás el resultado final.

¿QUÉ OS HACE DIFERENTES DE OTRAS EMPRESAS?

Invertir en un negocio es un acto de valentía, por eso admiramos a todos y cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos al máximo en cada proyecto, para que consigáis vuestros objetivos.

No estamos atados a ninguna marca ni fabricante, lo que nos permite diseñar libremente y dar rienda suelta a nuestra creatividad para obtener los mejores resultados.

Nuestro interés es que tu diseño venda más y mejor. Diferenciarse de la competencia es imprescindible, pero mantener una coherencia con tu filosofía de negocio también. La estética es importante para atraer nuevos clientes, pero necesita estar en consonancia con tu estrategia de venta.

En nuestro estudio trabajamos la estética y la estrategia de manera simultánea para que juntas, sumen más y aporten más valor a tu espacio de venta.

¿Quieres saber más?
Ponte en contacto con nosotros