Conociendo marcas – Orac Decor

Loli Pardo Interiorista Comercial y autora del blog de www.marcandoladiferencia.com.

Loli Pardo, Interiorista Comercial

Una de las costumbres que he tenido desde que trabajo como Interiorista es actualizar los catálogos de las marcas de mobiliario, iluminación, revestimientos, etc. de manera anual. Los fabricantes suelen actualizarlos después de las principales ferias de su especialidad y aprovechan para añadir las novedades. Hace un par de semanas me puse en contacto con Orac Decor para pedirles, además del catálogo, alguna muestra de su producto y la sorpresa fue muy agradable.

Marca de molduras arquitectónicas y decorativas Orac decor.

¿Qué es Orac Decor?

Si no conoces esta marca, lo primero que he de decirte es de qué se trata. Orac Decor vende molduras, cornisas, zócalos y rodapiés con la diferencia de fabricarlas con materiales sintéticos, lo que ofrece muchas ventajas con respecto a las clásicas de yeso o madera. El peso, la resistencia o la facilidad de instalación son algunas de esas ventajas, pero lo más interesante para nosotros son las diferencias en cuanto a la estética.

Molduras flexibles de Orac decor.

Posibilidades con Orac Decor I.

Casi todos sus productos los ofrecen con la posibilidad de ser flexibles y esto nos abre todo un abanico de posibilidades decorativas para nuestros proyectos.

Molduras de la marca Orac decor.

Posibilidades con Orac Decor II.

Otro ejemplo de novedad que aporta Orac Decor al mercado es la posibilidad de integrar tiras de luz led en las molduras para crear ese efecto tan espectacular que se puede conseguir con la iluminación indirecta.

Detalles de las molduras de Orac decor.

Como te he comentado al principio de este post, me he llevado una grata sorpresa con su respuesta a mi petición. Habiéndoles pedido una muestra de su producto, me han enviado un muestrario completo con el que puedo ver las calidades y distintos tamaños y formas. Esto es algo que a los Interioristas nos gusta mucho porque nos ayuda a mostrarle a nuestros clientes las ventajas de estos elementos decorativos. Así que, desde aquí, un aplauso para Orac Decor!!!

 

Si tienes curiosidad por este producto, no dejes de visitar su web, donde vas a poder ver ejemplos de proyectos realizados con su producto y las características principales que ofrece y, si tienes dudas o preguntas, puedes dejar un comentario en este post y te responderé encantada.

¡Hasta pronto!

Somos un estudio especializado en Interiorismo Comercial. En nuestra página Blog encontrarás nuestros últimos posts, las categorías, los últimos comentarios y, también, podrás hacerte suscriptor si lo deseas.

Si es tu primera visita a nuestra web y quieres conocer mejor quiénes somos y cómo es nuestro trabajo, te recomendamos que comiences en la página Inicio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *