Loli Pardo, Interiorista Comercial
Hoy te traigo una de las marcas que probablemente ya conozcas, al menos de oídas, porque son una de las marcas de azulejos y gres más populares de nuestro país. Y es que Vives Azulejos y Gres ha sabido posicionarse en el mercado de los pavimentos y revestimientos con diseños potentes y muy llamativos.
La verdad es que es fácil conocerles ya que no pasan desapercibidos en ninguna feria a la que van. Sus stands son siempre espectaculares y reflejan al 100% lo innovadores que son. Si tienes ocasión de acudir a Cevisama, en Feria Valencia, no puedes irte de allí sin hacerles una visita. Además de quedarte prendado del montaje de su exposición, podrás ver y tocar todas sus novedades. Si te pones a indagar en su web y a ojear la cantidad de modelos que tienen, no vas a poder parar, así que te voy a mostrar rápidamente los modelos que más me llaman la atención a mí, y que estoy deseando poder “encajar” en los próximos proyectos que diseñe.
Serie World Streets
La serie World Streets tiene varios modelos, combinables entre ellos (en la imagen superior, de izq a dcha vemos el modelo Paulista, Orchard y la combinación del modelo Paulista) que nos trasladan a las calles de ciudades como Bilbao o Barcelona. En Interiorismo Comercial pueden ayudarnos a crear ambientes industriales o retro.
Serie Linea 1900
Esta serie recoge una cantidad importante de colores y estampados que, dependiendo del estilo que queramos darle a espacio comercial, van a dotar de personalidad al lugar en el que se encuentren. En la imagen puedes ver el modelo Macaya humo con dos de sus seis estampados. Estas piezas me parecen tan Zen que las quiero ver colocadas por toooodas partes.
Serie Vodevil
Me encanta esta serie con el efecto de pintado a mano, pero los modelos “sombra”, con el “efecto rotulador”, me vuelven loca (en la imagen superior puedes ver el Octógono Variette Sombra). Aportan frescura y dinamismo a cualquier sala donde se aplique. Este modelo se sirve en cajas con una combinación de diseños preestablecida, para combinarlos de manera alterna y crear ambientes como el de la imagen.
Serie Strand
Un porcelánico que imita a la madera no es ninguna novedad, pero si lo que imita es un tablero de virutas orientadas OSB (Oriented Strand Board), es una pasada porque podemos trasladar la sensación que produce este material a espacios donde es imposible colocarlo, como en bares o restaurantes, por ejemplo. En la imagen vemos el modelo Strand-R Natural y el Masai-R Natural Grafito.
Serie Satinados
En esta serie de pasta blanca, encontramos piezas de gran formato (33’3X100), con colores básicos (negro y blanco), y 3 estampados muy llamativos, por su elegancia y su tamaño, que encajan a la perfección en hoteles, restaurantes… y si somos un poco creativos, en casi cualquier tipo de negocio.
Serie Maorí
La Serie Maori está inspirada en las pinturas de las fachadas de los poblados Tiébélé, en África y se compone de piezas con motivos geométricos sencillos. Además tienen de nuevo el “efecto rotulador” que mencionaba de la Serie Vodevil que taaaanto me gusta 😀
Serie Blanco Brillo
Por último, si te hablo de un azulejo blanco brillo te puede parecer un clásico, pero este revestimiento de pasta roja esconde un tesoro, y es que, si te gustan los cactus (que son como la tónica: o te gusta mucho o no te gusta nada), te encantará el modelo Cactus en sus 3 versiones, para combinarlo o para “simplemente” colocar una pieza y gane el protagonismo de todo el espacio. (*las fotos de los stand son de culturadeco.com) ¿Qué me dices sobre esta marca? ¿La conocías ya? ¿Tienes algún modelo favorito que no haya nombrado? Compártelo con nosotros, please!
Somos un estudio especializado en Interiorismo Comercial. En nuestra página Blog encontrarás nuestros últimos posts, las categorías, los últimos comentarios y, también, podrás hacerte suscriptor si lo deseas. Si es tu primera visita a nuestra web y quieres conocer mejor quiénes somos y cómo es nuestro trabajo, te recomendamos que comiences en la página Inicio.
¡Qué sorpresa Loli! Muchísimas gracias por el artículo, es una maravilla y nos ha encantado leerte. Gracias también por la confianza depositada en nosotros, ¡vamos a seguir tus proyectos muy de cerca!
Un saludo!
Gracias a vosotros por hacernos la vida más bonita y el trabajo más fácil 😉
¡Saludos!