Loli Pardo, Interiorista Comercial
Siempre es buena idea empezar el año echando la vista atrás, pensar en lo mejor de 2016 para, acto seguido, pensar en el futuro, en el año que empieza y decidir si seguir por el mismo camino porque los resultados han sido buenos o, por el contrario, cambiar de estrategia para mejorar (a veces es bueno también hacer un mezclum de estas dos posibilidades). A mí el año 2016 me ha dejado muchas cosas buenas y algunas cosas buenísimas, entre otras este blog y los correos de algunos suscriptores… ¡gracias!
Hoy el post es una vista atrás, un repaso de los 5 posts que más satisfacciones me han dado, con los que más he aprendido y me he divertido escribiendo. Si ya los has leído todos ¡gracias otra vez! Y si eres un lector reciente, échales un ojo, no van a defraudarte. Mi reflexión/conclusión con respecto a este blog y a lo que va a venir en 2017:
- Seguir la misma filosofía de enseñarte a la vez que yo sigo aprendiendo.
- Ofrecer contenido de calidad, aunque escriba algo menos, pero que lo que escriba sea siempre útil (no quiero que pierdas tu tiempo).
- Publicar posts de invitados que le vayan a aportar valor al blog.
Somos un estudio especializado en Interiorismo Comercial. En nuestra página Blog encontrarás nuestros últimos posts, las categorías, los últimos comentarios y, también, podrás hacerte suscriptor si lo deseas. Si es tu primera visita a nuestra web y quieres conocer mejor quiénes somos y cómo es nuestro trabajo, te recomendamos que comiences en la página Inicio.
0 comentarios